Kamis, 10 Januari 2013

Compañeros violadas



Un día, llegué a casa de la escuela muy tarde a las 8 en punto, porque muchas de las tareas a realizar y el club debe ser recogida al día siguiente. En la última noche que estuve con amigos terminaron la tarea de crear un sitio web en el club de fútbol de la escuela. Ooo .. sí, me olvidé de conocer. Soy una Bandung, y ahora la clase 1 la secundaria. Mi nombre Vicka. Luego me entregó el disco a mi amigo (el líder del grupo) que se presentará al profesor al día siguiente. Luego, después de volver a casa, yo y mi amigo se separaron, porque cerca de mi casa, así que opté por tomar un atajo porque camino. Por el momento me pasó por un callejón oscuro, entonces me parecía drogado por alguien. Una vez que me di cuenta, yo estaba en la cama y yo no sé dónde estoy ahora. Todo lo que sé ahora que estaba con 3 hombres. El hombre llevaba una cámara y una videocámara. En ese momento yo no sabía qué hacer conmigo, y mi cabeza está todavía muy mareado y mi cuerpo inerte de una vez. Entonces uno de los hombres se acercó y me quitó la ropa hasta desnudos.



En ese instante me di cuenta de que iba a ser violada. Entonces cambio el hombre tira la ropa de uno en uno, hasta que el tiempo quiere quitarse el sujetador y el CD que trató de resistir, pero no pude porque mi cabeza está todavía muy mareado y mi cuerpo sigue siendo débil. Entonces, finalmente se las arregló para quitar toda la ropa en mi cuerpo, y terminé desnuda. A continuación, comenzó a andar a tientas por la curva de mi cuerpo, vi su pene comenzó a hincharse y se endurezca, y luego limpió la polla-a frotar las piernas, el abdomen y los pechos. De alguna manera mi cuerpo estaba hormigueo y mis pechos se sienten endurecido. Después de estar a tientas mi cuerpo desnudo, y ella comenzó a poner en esta herramienta. Le dijo a su amigo: "Tráeme una herramienta de condones". Y resulta que me di cuenta de que el próximo objetivo es, en mi vagina. Y también me di cuenta de que ya había sido grabada por una cámara de mano y la cámara fotográfica. Entonces el hombre se puso tenso a los anticonceptivos pene. E inmediatamente coño penetrada por el pene como un avión cohete que cayó en un agujero pequeño. En la primera vez que su pene en mi vagina, mi vagina se siente adolorido, pero después de unos minutos pasaron y mi vagina se siente hormigueo, el hombre continuó bombeando su pene en mi vagina, y finalmente el coño de una secreción blanca y un poco de sangre, sé que la vagina probablemente ya perforado introducida por cohete me ditembakkannya. Inmediatamente mi cuerpo se siente débil, y por primera vez en mi vida hay sentimientos encontrados de este tipo. Yo cada vez más luchan y suspiro, "Ahh .. ahh .. ahh ", pero él no estaba satisfecho y siguió besándome y andar a tientas mis pechos endurecidos. Después de unos minutos no pude conseguir nada porque mi cuerpo no se pudo mover, porque estaba demasiado lemasnya. Después de una hora me jodas, parece que se han cumplido y me da tiempo para respirar. Él me dio un descanso durante unas dos horas, después se dio cuenta de que vi el otro hombre a quitarse la ropa desnudo. Yo estaba aterrorizada por temor a ser violada tres turnos.

Sin embargo, estos temores se hacen realidad, los dos hombres volvieron a la mierda y tantear mi cuerpo desde la cabeza a los pies. También trajo pluma Sulak, piel y frotar-frotar en mis pies y después a las tetas y luego a la vagina. Me hizo gracia extraordinaria en mi vida. Una vez satisfecho jugando conmigo, entonces él comenzó a poner cohetes en la vagina, y este cohete del tipo que los 2 que entra en la vagina. Después de que él estaba bombeando con fuerza hasta que el líquido fuera de mi cuerpo una y otra vez flojo, me jodan por alrededor de una hora con la posición del cuerpo en decúbito prono. Después de eso me dieron una ruptura de regreso por aproximadamente 1 hora. Después de esto, creo que la tercera persona que me iba a violación como los demás, y me he resignado. Y, de hecho, que luego se bombea pene que está equipado con los anticonceptivos. Pero este hombre era un salvaje. Él es diferente de las otras dos que me hacen un favor. Él estaba bombeando su polla salvajemente y con toda su fuerza, él no hizo caso rontaanku y suspiran su voz cada vez más fuerte. Él lo disfruté durante aproximadamente 2 horas. Y quién sabe lo que se siente, pero yo tenía mucho sueño, yo estaba inconsciente o no sé. Después me desperté, la habitación estaba vacía, y vi mi cuerpo todavía está en un estado de completo desnudo y con fluidos viscosos. Entonces tengo la intención de salir de la cama, pero estoy teniendo problemas porque mi cuerpo todavía está débil debido a que ha sido violada por tres personas por turno. Pero estoy tratando de volver con todas mis fuerzas para levantarse, y estoy en busca de ropa que llevaba la última noche uniforme. Sin embargo, el uniforme se había ido. Entonces me dirigí a la puerta, y me sorprendió porque la casa es muy grande. Con el cuerpo desnudo, así que fui a una habitación, tal vez esta es la sala de estar, y oí que alguien llamaba a alguien. Él dijo: "Sí, he disfrutado cuerpo de la chica, si usted no cree que pueda mostrar imágenes del incidente de anoche se deleita en ti, él es muy bonito y buen gusto en todo, ella una vez blanco, más blanco mi sorpresa si quieres probarlo, puedes venir a mi casa. ¿Qué? La semana que viene? No te preocupes, se puede arreglar. Ahora que está perdiendo y le doy tiempo hasta esta tarde para darme el dinero ". Me di cuenta de que yo estaba apostando cosas, y si se las arregló para ganar luego disfrutar de mí mismo. Entonces me atreví a mirar a la habitación y vi mi ropa cerca. Así que me encontré con él y le pregunté, pero él dijo: "Bueno, tomó la ropa, pero CDs, camisetas, y yo traigo sujetadores para revivir los recuerdos. No trate de reportar el incidente a la policía, si no quieres conocer a todos sus amigos lo saben. Si te dijera que venir aquí, entonces harusa venir, si te niegas, voy a difundir las grabaciones y fotografías de todos tus amigos. He hecho una falsa carta de no ir a la escuela porque estaba enfermo. Cada hora, primero hay que romper a verme a mi clase, a las 3 de IPA 2, y cada escuela no usa CD y BH, especialmente durante el ejercicio. Si no obedecen esta regla, se le kukimkan a un burdel para una noche ". Estuve de acuerdo, y después que ha dado a la ropa. Me siento emocionado y endurecido pechos porque estaba desnuda delante de un hombre. Entonces me pongo OSIS, y era tan extraño, se siente como no llevar ropa porque mis pechos son aún poco parece transparente, y no va a utilizar el CD. Después de eso me fui a casa en un taxi, y traté de cubrir mis pechos con sus manos grandes como para no ser vistos por un taxista. Pero mis pechos todavía se siente duro y tenso, por lo que sus pezones se pueden ver incluso transparentes. Llegué a casa alrededor de 10, y yo sé que mi mamá y mi papá estaban trabajando y no en casa. Entonces el criado abrió la puerta, pero yo todavía trataba de cubrir mis pechos para evitar ser visto. Una vez dentro de la casa, así que me fui directamente a la habitación, y luego ducharse y cambiarse de ropa. Estoy tratando de encontrar una excusa si se le pregunta por qué mi padre no estaba en casa ayer. Finalmente me da las razones correctas. A menudo iba al hermano khan cerca de la escuela y Kadan-a veces sin permiso primero. Entonces me dormí hasta la tarde, y mi padre llegó a casa y le dije a mi padre que no volvió a casa ayer porque ya era tarde y tuve que quedarme en casa hermano. Después de la escuela al día siguiente, conforme a lo acordado por mí, yo no usar un sostén y un CD para la escuela, y estoy usando el uniforme y scout. Al llegar a la escuela me sentía extraño y no sea avergonzado Alguien sabe si fue violada. Pero traté de PD, y no pensar en el incidente, pero no puedo, incluso en temas que todavía estaba pensando en lo que pasó anoche. Después del primer descanso, busco grado 3 IPA 2, y sé que los tres eran compañeros de clase. Luego fingió bueno para mí, y finalmente supe sus nombres uno por uno. Fueron violadas primero de los nombrados Andi, el segundo llamado Erick, el tercero llamado Deni. Entonces Andi me presentó a sus compañeros como si yo fuera su novia. Luego dijo que me estaban objetivo desde hace mucho tiempo, y desde que se desempeñó como recaudadores de bandera, vieron que había un nuevo estudiante y bodynya bangkok hermoso, con grandes pechos de una chica de mi edad de todos modos. Luego, después de que él sabía que yo iba a casa esa noche, en ese momento, planearon la intención. Entonces me vi obligado a sentarse a su lado y puso su mano en mi falda para asegurarse de que no puse en un CD. No era sólo que él siguió buscando a tientas mi vagina que se siente divertido y finalmente endurecer los pechos de nuevo. Entonces Andi hizo el calendario que había enviado a su casa el martes, jueves y sábado. Si el martes por Erik, si jueves a Deni, y si el sábado por Andi. Andi Y me dijo que mañana será recogido sábado, novela cortejo abierto apertura. Sé que lo que quieren es disfrutar y no ser vista. En ese momento yo estaba tratando con Andi Andi conmocionado por qué no usar un condón? Entonces yo tenía miedo de que me klo embarazada, y resulta que la bomba de pene Andi bajo mi pecho, en la parte superior del estómago, y mi cuerpo se llena de líquido pegajoso. Entonces Andi tomó el condón y lo puso, entonces la bomba en el coño hasta la mañana. También creo que la conexión y relación deliciosamente sabroso, hace que el cuerpo hormigueo. Y ahora sé mucho sexo experiencia con ellos. Y me enseñó una gran variedad de estilos, tales como el estilo de 69. Después discharge'll seguramente esto sería pequeño cuerpo inerte, pero se siente bien. También he burlado de los mismos compañeros de clase porque no usar sostenes durante el ejercicio. En ese largo ejercicio de entrenamiento moderado, y mi amigo vio y se dio cuenta de que mis senos se vean rock duro una vez y se ve muy bien. Entonces me preguntó: "Vic, no usar sostenes ¿eh?". Mentí y dije: "Pake koq". Debido a que muchos de mis amigos son traviesos, después la izquierda maestro y mantenerlos juntos yo y otros me abrió la camisa para demostrar que no estoy usando un sostén. Entonces mi camisa del gimnasio se abrió y vieron que yo realmente no usan sostenes. Entonces mis amigos se burlan de mí y reír. Entonces rápidamente cubrir mis pechos y mi mente estaba en espera de que se vayan antes de volver a usarla. Pero el descontento Susan y sus amigos instigada por lo que dijo: "No sea que él también no usar CDs, que canceló su yuk pantalones." Y llegaron a retener mi cuerpo y tiró la camisa que llevaba al terreno de juego, y el Susan en libertad de inmediato pantalones y tiró los pantalones a la cancha. En ese momento me sentí avergonzado de mi vida extraordinaria. Yo estaba en ese momento desnuda delante de mis compañeros de clase. Y su risa, incluso se burlan de mí con una camisa y pantalones en ejecución. Y yo les persiguió con un cuerpo desnudo en la cancha de baloncesto en la escuela. Entonces creo que estuve a punto de llorar. Y después de hacerme bromas satisfecho, entonces la Diosa regresa camisa y pantalones para mí. Esta es mi primera vez corriendo desnudo en el campo y ver un montón de gente. Estoy avergonzado, porque mi coño y mis tetas son peludas ser grande porque desnuda delante de la multitud. Entonces mis amigos se burlan de que los enormes tetas de una chica tan sólo 16 años de edad. La otra es la carga mental que a menudo era objeto de burlas por mis amigos y me invitó a bailar desnudo delante de la clase si el profesor no existe o está vacío en el momento de la lección. Y si no lo hacen, entonces se vuelven salvajes, se cerró la puerta de la sala de clase, y se envía a una persona para controlar si hay profesores que vienen, y me llevó, quítate toda la ropa al desnudo y atado sobre la mesa, y los hombres no sólo hombres sobre mí, pero también muchos son mujeres, todos ellos están jugando con mi cuerpo, toca todo mi cuerpo desde la cabeza a los pies. Se pellizcó me gusta mercancía. También se juega con tetas como la leche de vaca. Hay incluso llevar unas tijeras para cortar el pelo coño. Mi cuerpo se estremeció todo y sentí que era como mercancía en exhibición los muchos

Tidak ada komentar:

Posting Komentar